Ramal Viajes | Triangulo Thai
Incluye

- 8 noches de alojamiento según opción

- Traslados regulares

- Comidas según itinerario

- Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje

Salida regular cada Miércoles con guía de habla hispana


Día 01 (miércoles): Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok, la capital del reino de Tailandia. Un guía local de habla hispana nos recibe para empezar a adentrarnos en lo que será un viaje inolvidable. Traslado desde el aeropuerto internacional al hotel donde procedemos al check-in. El resto de este primer día en Bangkok es libre y el destino ofrece multitud de oportunidades para explorar por cuenta propia, aunque probablemente se necesite conocer más en profundidad la zona. Por ello, se recomienda escoger uno de nuestros tours opcionales guiados por expertos profesionales. Es posible que el almuerzo y la cena no estén incluidos, dependiendo de cómo transcurra el día. Alojamiento en el hotel.

Día 02 (jueves): Bangkok

Primer desayuno en el hotel, después de haber tomado un merecido descanso y haber tenido un primer contacto con la ciudad. Repletos de energía entomamos un nuevo día libre, en el que las posibilidades son muy variadas: desde ir de compras por los bazares de la ciudad hasta realizar cualquiera de las excursiones opcionales posibles. Bangkok es una ciudad que sorprende a cada rincón, haciéndola especial. Templos, mercados, paseos, gastronomía, centros comerciales interminables, copas, curioseo, masajes…En definitiva, dejarse hipnotizar por su trepidante ajetreo, montarse en un tuktuk, alucinar con los rascacielos al atardecer, tomarse algo en un, por ejemplo, septuagésimo segundo piso de uno de estos altos edificios, donde encontraremos multitud de bares, terrazas y restaurantes desde los cuales culminaremos el día con espectaculares vistas. Alojamiento en el hotel.

Excursión Opcional:

Mercado Flotante Damnoensaduak 

Regular – Medio día completo - 7:30/13:00 – Guía de habla hispana 

88 USD por persona 

Tour de medio día en el que recorremos 110 km para embarcarnos en la aventura de la compra flotante en el mercado Damnoensaduak. Cientos de canoas de madera ofrecen todo tipo de productos, desde flores frescas, fruta y verdura, bebidas, etc, de una gran calidad, pues son tierras fértiles las que bañan la zona. Dignas son de mencionar las casas tradicionales tailandesas que veremos durante el trayecto y su forma de vida. Visitaremos Maeklong, el famoso mercado del tren, ubicado en las afueras de Bangkok. Maeklong es un pueblo con un pequeño mercado por el que el tren  pasa unas ocho veces al día. Los comerciantes retiran sus productos cuando se oye una bocina que indica el paso del ferrocarril. Vuelta a Bangkok o próximo destino.

Día 03 (viernes): Bangkok

Desayuno en hotel. 08:30-12:30 Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día. Esta visita de medio día incluye los templos más relevantes de Bangkok: el Wat Trimitr, con su espléndido exterior dorado, el cual alberga una estatua de Buda de oro macizo, de la cual se dice que es la más grande del mundo. Tiene un peso de 5,5 toneladas y una altura, no menos importante, de 3 metros. Pasaremos por China Town, el famoso barrio chino de Bangkok, ubicado a lo largo del río Chao Phraya. Continuaremos hasta llegar al Wat Pho, el gran complejo real de templos que contiene un Buda reclinado de 46 metros de longitud y las tumbas, o “chedis”, de los reyes. Este es, sin duda, uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, ya que fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. El final de esta excursión lo protagoniza la esperada visita al Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las Cortes de Siam, en el que los Reyes de Tailandia solían residir antiguamente. Se compone de distintos palacios que tenían un uso para cada ocasión, como el palacio de los funerales, el de las recepciones, la sala del trono, la de las coronaciones, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regresamos al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 04 (sábado): Bangkok - Maha Sawat - Bang pa in - Ayutthaya               

Empezamos la jornada saliendo desde los principales hoteles de Bangkok. Nos espera un bonito trayecto hasta la provincia de Nakhon Pathom. Una vez allí nos dirigimos al muelle de Wat Suwannaram y embarcamos en una lancha rápida, llamada Long Tail. Navegamos a lo largo del canal Mahasawat, deleitándonos con un espectacular paisaje rural que goza, hasta el momento, del privilegio de estar fuera de los principales recorridos turísticos. De camino visitamos una plantación de loto, una de las más grandes del área, donde podremos admirar la gran variedad de esta flor, lista para ser enviada al famoso mercado de flores de Bangkok. La visita se complementa con huertas frutales. Continuamos nuestro recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya. Para seguir con las sorpresas, nos acercamos al Palacio de verano Bang Pa-In, el cual fue, antes que nada, retiro veraniego de la Corte Real durante el siglo XVII. Cabe destacar que la mayor parte de los edificios existentes hoy en día pertenecen al período del reinado del Rey Rama V, y en sus estructuras vemos representada una gran variedad de estilos arquitectónicos que ensimismarán a todo aquel que las observe. Y sin ninguna duda, hacer hincapié en su ubicación: un hermoso y gran parque rodeado de lagos y vías fluviales. Vuelta al hotel para un merecido descanso. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento en hotel.

Día 05 (domingo): Ayutthaya - Lopburi - Phitsanuloke                                                       

La visita del día de hoy empieza con la salida desde el hotel y la llegada al extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya, donde seguro no nos cansaremos de contemplar sus maravillosos y exuberantes templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos más representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet, impresionantes lugares por descubrir. Esta tarde salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al espectacular, a la vez que divertido, Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06 (lunes): Phitsanuloke - Sukhothai - Chiang Rai      

Desayuno en el hotel y salida con rumbo al templo más sagrado de Phitsanuloke. Tiempo hoy para visitar las ruinas del Wat Phra Sri Ratana Maha That, un templo Real del s. XIV. Conocido por los locales como “Wat Yai” fue fundado por el rey Lithai de Sukhothai, y contiene una famosa imagen de oro de Buda. Después de este buen comienzo continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayutthaya. Daremos un relajado paseo en bicicleta por los llanos Jardines de Sukhothai, entre ruinas y lagos, y contemplaremos uno de los iconos más importantes de la zona, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales.Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento en hotel.

Día 07 (martes): Chiang Rai - Triángulo de Oro - Chiang Mai                

Desayuno en hotel. Tras el desayuno, primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997.  Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior.  A media mañana visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local.  Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes.  Traslado y check-in en el hotel. Cena y alojamiento en Hotel. 

Día 08 (miércoles): Chiang Mai - Santuario de Elefantes - Chiang Mai                       

Desayuno en el hotel. La injusta explotación de los elefantes ha contribuido durante años al maltrato animal; por ello se han creado los "santuarios de elefantes", donde gozan de una excelente calidad de vida y de los cuidados necesarios. Remansos de paz que, a su vez, perpetúan la especie. Salimos temprano, por carretera y a través de un paisaje escénico, hacia un proyecto eco sostenible de conservación de estos animales. Conoceremos sus particulares historias y tendremos la oportunidad de alimentarles, bajo la supervisión del personal.


Opcionalmente, antes del retorno a Chiang Mai, visita del pueblo de mujeres jirafa Karen, cuya antigua tradición consiste en colocarles una larga y pesada barra de latón en espiral alrededor del cuello. Completamos la visita en una plantación de orquídeas, cultivo muy introducido en la cultura tailandesa, cuyo interior contiene un mariposario con insólitas especies. Nos acercamos a los centros de producción de artesanía de Sankampaeng y Borsang, para disfrutar del arte en madera, sombrillas hechas a mano, sedas tejidas, plateros y joyeros, cerámicas, lacados y un sinfín de obras artesanales. No olvidemos que la artesanía de calidad requiere de tiempo, talento y creatividad. Regreso al hotel para después salir de nuevo y degustar una cena Kantoke típica, amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia. Alojamiento en el hotel. Almuerzo en restaurante local. Cena típica Kantoke en restaurante local.

Día 09 (jueves): Chiang Mai - Salida

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Chiang Mai, para grabar en nuestra memoria todo lo vivido, dar un último paseo o realizar alguna compra de última hora. Salida en el vuelo hacia Bangkok. Check-in en hotel.


Hoteles previstos o similares

CiudadStandardSuperiorDeluxe
BKKFurama Bangkok Silom
Superior Plus Room
Novotel Silom Road
Superior Room
Pullman G Bangkok
Deluxe G Room
AYUClassic Cameo Ayutthaya
Standard Room
Kantary Hotel Ayutthaya
Studio Suite Room
Kantary Hotel Ayutthaya
Studio Suite Room
PHSHansanan Hotel
Superior Room
Topland Hotel
Superior Studio Room
Topland Hotel
Deluxe Studio Room
CEIPhowadol Hotel
Standard Room
The Legend Chiang Rai
Superior Room
The Riverie by Katathani
Deluxe Room
CNXThe Empress Chiang Mai
Superior Room
Centara Riverside Chiang Mai
Superior Room
Melia Chiang Mai
Melia Room


No incluye:

    • Vuelos.

    • Visados por Tailandia.

    • Tours opcionales.

    • Impuestos internacionales y domésticos de aeropuertos.

    • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.

    • Otros tours y alimentos no mencionados en el programa.

    • Propinas a nuestros guías y conductores.


Se aplicara suplemento en las siguientes fechas:

(Consultar por el mismo)

Novotel bangkok silom:

Suplemento Dic 24-25 ’23 + Dic 30 ’23

Suplemento Dic 30 ’23-2 Ene ’24


Pullman g:

Abr13-16’24

     

THE LEGEND CHIANG RAI:

Cena obligatoria 24 Dic’23

Cena obligatoria 31 Dic’23


THE RIVERIE CHIANG RAI:

Cocktail obligatorio 31 Dic’23


THE EMPRESS CHIANG MAI:

Cena obligatoria Navidad 24 Dec’23

Cena obligatoria Año nuevo 31 Dic’23


CENTARA RIVERSIDE CHIANG MAI:

Cena obligatoria Loy Kratong 27 Nov’23

Cena obligatoria Año nuevo 31 Dic’23

Suplemento 27-29 Nov’23


MELIA CHIANG MAI:

Suplemento 25-29 Nov’23 

Suplemento 24 Dec’23-3 Jan’24 

Suplemento 10-17 Sep’24


Ramal Viajes

Hace tu consulta que con gusto te asesoraremos.
Formaulario de consulta
Opciones de precios
Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
(0-1,99)
Menor
(2-11,99)
Estandar Media pension 01/04/2024 31/10/2024 USD 1087
Estandar Pension Completa 01/04/2024 31/10/2024 USD 1167

Precio por persona en USD

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
(0-1,99)
Menor
(2-11,99)
Estandar Media pension 01/04/2024 31/10/2024 USD 1087
Estandar Pension Completa 01/04/2024 31/10/2024 USD 1167

Precio por persona en USD

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
(0-1,99)
Menor
(2-11,99)
Superior Media pension 01/04/2024 31/10/2024 USD 1187
Superior Pension Completa 01/04/2024 31/10/2024 USD 1287

Precio por persona en USD

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
(0-1,99)
Menor
(2-11,99)
Superior Media pension 01/04/2024 31/10/2024 USD 1187
Superior Pension Completa 01/04/2024 31/10/2024 USD 1287

Precio por persona en USD

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
(0-1,99)
Menor
(2-11,99)
Deluxe Media pension 01/04/2024 31/10/2024 USD 1487
Deluxe Pension Completa 01/04/2024 31/10/2024 USD 1597

Precio por persona en USD

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
(0-1,99)
Menor
(2-11,99)
Deluxe Media pension 01/04/2024 31/10/2024 USD 1487
Deluxe Pension Completa 01/04/2024 31/10/2024 USD 1597

Precio por persona en USD

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Existen condiciones de compra especiales, consultanos.

¡Suscribite ahora!

Mantenete al día en el mundo de los viajes.