Ramal Viajes | Turquia y Dubai de Lujo
Incluye

- 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida

- 6 Noches de Alojamiento durante el circuito por Anatolia en Hoteles Categoría 4*

- Régimen de Media Pensión durante el circuito

- Traslados de llegada y salida

- Visita a la Mezquita de Solimán el Magnifico

- Guía profesional de habla hispana

- 4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Dubai Hotel 4*/5*

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto En Dubai, con asistencia de habla hispana.

A la hora indicada, embarque en el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcarán más pasajeros. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, quizás por ser la única situada sobre dos continentes, lo que la convierte en una urbe singular y llena de contrastes. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "PERLAS DEL CUERNO DE ORO Y BÓSFORO" con almuerzo incluido en restaurante de comidas típicas. En primer lugar, saldremos hacia una de las zonas más viejas de la ciudad, donde veremos el Acueducto Romano, cuya construcción finalizó en el año 368 bajo el reinado del emperador romano Valente. Seguidamente, contemplaremos el espectacular panorama de las antiguas Murallas de Constantinopla, que recuerdan los tiempos en los que eran vistas como invencibles. Continuaremos hacia el antiguo barrio judío en Balat y el barrio de Fener, donde se encuentra el imponente Liceo Griego. Luego visitaremos la Catedral Ortodoxa de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Seguiremos con la visita de la Mezquita de Solimán el Magnífico. Esta mezquita, situada en la más alta de las siete colinas de Estambul, fue diseñada por el arquitecto Mimar Sinan y se construyó entre los años 1550 y 1557. En su interior, podremos contemplar la magnífica cúpula central, de 53 metros de altura y 26 de diámetro. También visitaremos el Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas. Es el sitio por excelencia para comprar tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto, especias. Para finalizar el día, haremos un recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Disfrutaremos de las maravillosas vistas de algunas de las atracciones situadas en la costa, como el Palacio de Dolmabahce, el Palacio de Beylerbeyi, la Mezquita Ortaköy, el Puente del Bósforo o la Fortaleza de Rumeli. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "JOYAS DE CONSTANTINOPLA" con almuerzo incluido. En esta visita, nos adentraremos en el casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul. Visitaremos el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX, y que hoy alberga muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas; Santa Sofía, con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; y la Mezquita Azul, con sus más de 20.000 azulejos de cerámica color azul hechos a mano y traídos desde Iznik. Esta mezquita cuenta con seis minaretes que cierran su silueta, más que ninguna otra mezquita en Estambul. La construcción de este número de minaretes causó algún que otro problema, pues solo La Meca tenía tantos, así que el sultán no tuvo más remedio que, posteriormente, agregarle un séptimo a la más sagrada de las mezquitas. Terminaremos la visita en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Saldremos temprano hacia Ankara, actual capital de Turquía. A la llegada, visitaremos la ciudad y el Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Continuaremos el viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.
Esta mañana podremos realizar, de manera opcional, la visita "PASEO EN GLOBO", en la que muy temprano admiraremos uno de los más bellos paisajes de la tierra. Desayuno. Después, comenzaremos la visita de esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formado por lava volcánica. Visitaremos los innumerables monasterios y capillas de Göreme en el Museo al Aire Libre, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo XIII. Después, visitaremos los impresionantes valles de la región para disfrutar de las vistas de las "Chimeneas de Hadas", formaciones rocosas de lo más peculiares a las que la erosión ha dado una forma parecida a la de unas casas con su tejado. Después, visitaremos una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Antes de regresar al hotel, visitaremos una fábrica de alfombras para conocer la producción artesanal de estos tesoros, y también, un centro de joyas y piedras preciosas con diseños exclusivos de la región. Cena y Alojamiento. De manera opcional, podremos realizar un programa de "NOCHE TURCA" para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.
Desayuno. Saldremos hacia Pamukkale. A la llegada, visitaremos la antigua ciudad greco-romana de Hierápolis, que fue construida para realizar funciones de balneario, y el Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Después, saldremos hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II. Debido a su increíble valor para la humanidad, Éfeso fue incluida en 2015 en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cuenta con varias construcciones que llaman la atención por su importancia y su estado de conservación, como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la última casa de la madre de Jesús, hoy un lugar de peregrinación al que acuden más de 800.000 peregrinos al año. Seguiremos con la visita a una tienda de piezas de cuero. Después, saldremos hacia Kusadasi o Izmir. A nuestra llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "CHIOS, UN PARAÍSO GRIEGO". Saldremos hacia el puerto de Çesme para cruzar el mar Egeo rumbo a Chios, conocida por la producción de mastica, con la que se prepara un caramelo muy típico y endémico de la región. Visitaremos la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina. Con sus edificaciones construidas en piedra de color amarillo, el pueblo tiene un aire agradable y muy romántico. Seguiremos hacia Pyrgi, con sus casas decoradas con murales dibujados en blanco y negro, y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Los guijarros de esta playa, de color blanco y negro, contrastan con el azul de sus aguas, creando un magnífico paisaje. Después, nos trasladaremos al puerto para navegar de regreso a Çesme. Llegada y traslado a Kusadasi o Izmir. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Saldremos hacia Bursa, donde realizaremos una visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Después, visitaremos una de las principales mezquitas de la ciudad. Continuaremos con un paseo por el Mercado de la Seda, donde podremos encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Seguiremos hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Después, comenzaremos la visita de la ciudad, en la que conoceremos: el Creek, una ría natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros y que separa Bur Dubái de Deira, los dos barrios más antiguos; el área de patrimonio de Bastakiya, con sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes; y la fortaleza de Al Fahidi, que hoy alberga el Museo de Dubái, museo que se centra en mostrar la historia de Dubái antes de que se convirtiera en un rico estado petrolero. Continuaremos con una travesía en barco tradicional llamado "Abra", para después visitar el Mercado de las Especias, el Zoco de Oro y el Dubai Mall. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita "ABU DHABI". La visita comenzará en Dubái, desde donde saldremos con destino Abu Dhabi. En el camino, pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande construido por el hombre. Ya en Abu Dhabi, pasaremos por la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, completamente revestida en mármol, por la famosa Union Square y por Heritage Village, pequeño museo diseñado para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. Finalizaremos en el centro comercial de la Marina de Abu Dhabi. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre para hacer compras en alguno de los centros comerciales o pasear por la ciudad. Por la tarde, posibilidad de realizar de manera opcional la visita "SAFARI EN EL DESIERTO". Saldremos en vehículos 4x4 por el desierto donde podremos observar la espectacular puesta de sol. Llegada al campamento donde tendremos la oportunidad de disfrutar de una noche árabe tradicional con cena buffet oriental, camellos, tatuajes de henna y danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.
Salida de madrugada en el vuelo de regreso hacia Buenos Aires, vía Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcarán pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

Diarias excepto los jueves


Día 1: ESTAMBUL
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento                                                                                                                                                                   

Día 2: ESTAMBUL / SOLIMAN EL MAGNIFICO (Desayuno)
Desayuno. Salida para visitar a la mezquita de Solimán el Magnifico situada en la tercera colina de Estambul con una de las panorámicas más conocidas de la ciudad. Construida por mandato del sultán Solimán El Magnífico fue construida por el famoso arquitecto imperial Sinan. Tras la visita Tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta o bien contratar Opcionalmente una visita de día Completo a la parte Histórica de Estambul donde podrá conocer a Santa sofia culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul, El famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, Disfrutar de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet, Contemplar la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitar al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas.

Día 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (Desayuno)
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar Opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey” Situado en el lado asiático del Bósforo. Antigua residencia de verano de los sultanes del Imperio Otomano, también podremos contemplar el famoso puente colgante del bosforo que conecta la parte europea con la parte asiática de la ciudad, Tras el Almuerzo conoceremos a la Colina Camlica Situada en el infravalorado distrito de Üsküdar, en la parte asiática, una de las siete colinas de Estambul y el punto más alto de toda la ciudad. A 268 metros sobre el nivel del mar, la colina de Camlica ofrece vistas panorámicas de ambos lados de la ciudad. Al final del dia vuelta al Hotel. Alojamiento

Día 4: ESTAMBUL / ANKARA (Desayuno – Cena)
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y Alojamiento.                                                                                                

Día 5: ANKARA / CAPADOCIA (Desayuno – Cena)
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Opcionalmente podrá contratar una excursión de Safari en Jeep por Capadocia, Una de las aventuras más emocionantes de Capadocia que le permitira explorar la región en un vehículo todoterreno. donde podra llegar a paisajes unicos de las formaciones y valles de esta region.Cena y alojamiento

Día 6: CAPADOCIA (Desayuno – Cena)
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

Día 7: CAPADOCIA / PAMUKKALE
(Desayuno – Cena)
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 8: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI /O IZMIR (Desayuno – Cena)
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi/o Izmir Cena en el hotel y Alojamiento. Durante los meses de Verano de Mayo-octubre el alojamiento podría ser Izmir y sus alerdadores en Lugar de Kusadasi.

Día 9: IZMIR / PERGAMO / TROYA / CANAKKALE (Desayuno – Cena)
Desayuno en hotel. salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y Alojamiento.  

Día 10: CANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL (Desayuno)    
                                                                                                    
Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.           

Día 11: ESTAMBUL / DUBAI (Desayuno)   
                                                     
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Para embarcarnos en vuelo con destino a Dubai. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento

Día 12: DUBAI / SAFARI POR EL DESIERTO / CENA BBQ. (Desayuno – Cena)
Desayuno en el hotel. Por la tarde salida para realizar nuestra excursión más popular “Safari por el Desierto de Dubái”. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán a las 15.30 horas aprox, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre  El Skii por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos, agua, refrescos, te y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Día 13: DUBAI / VISITA A LA CIUDAD  

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj alárab el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso al Hotel. Tarde libre. (Opcionalmente) se puede realizar una experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Show tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco con Cena incluida. Alojamiento

Día 14: DUBAI / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA ABU DHABI) (Desayuno - Almuerzo)
Desayuno. Día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, de paso veremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo y Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan Parada para fotos del hotel emiratos Palace este hotel tiene su helipuerto y su puerto conocido como el caro construido, Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubai Alojamiento.

Día 15: DUBAI / AEROPUERTO. (Desayuno)
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

  • TEMPORADAS
    BAJAMayo, junio, Julio, agosto, Septiembre
    ALTA

    Abril, octubre, noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo


    Hoteles previsto o similares

    CIUDADCAT (A)CAT (B)CAT (C)
    ESTAMBULHoteles 4*/5*
    - La Quinta by Wyndham 5*
    - Lionel Hotel 5*
    - Ramada Tekstilkent 5*
    - Wyndham Istanbul Basin Ekspres 5*
    - Elite World Bussines 5*
    - Tryp By Wyndham Topkapi 4*
    Hoteles zona Taksim 4*
    - Avangrade Taksim 4*
    - Eresin Taksim 4*
    - Midtown 4*
    - Avantgarde sisli 4*
    - Double Tree Hilton Piyalepasa 5*
    - Konak 4*
    Hoteles Lujo 5*
    - Barcelo 5*
    - Elite World 5*
    - Hilton Bosphours 5*
    - The Marmara 5*
    ANKARA- Crown Plaza Ankara 4*
    - Radisson Blue 4*
    - Holiday inn kavaklıdere 4*
    - Green Park 4*
    - Crown Plaza 4*
    - Radisson Blue 4*
    - Holiday inn kavaklıdere 4*
    - Green Park 4*
    - Crown Plaza 4*
    - Radisson Blue 4*
    - Holiday inn kavaklıdere 4*
    - Green Park 4*
    CAPADCOCIA- Ramada by Wyndham 4*
    - Mustafa Hotel 4*
    - Avrasya Hotel 4*
    - Monark Hotel 4*
    - Emin Kocak 4*
    - Ramada by Wyndham 4*
    - Mustafa Hotel 4*
    - Avrasya Hotel 4*
    - Monark Hotel 4*
    - Emin Kocak 4*
    - Ramada by Wyndham 4*
    - Mustafa Hotel 4*
    - Avrasya Hotel 4*
    - Monark Hotel 4*
    - Emin Kocak 4*
    PAMUKKALE- Colossae 4*
    - Lycus river 4*
    - Richmond 4*
    - Adempira 4*
    - Colossae 4*
    - Lycus river 4*
    - Richmond 4*
    - Adempira 4*
    - Colossae 4*
    - Lycus river 4*
    - Richmond 4*
    - Adempira 4*
    KUSADASI- Ramada Hotel 4*
    - Le Blu Hotel 4*
    - Infinity Hotel 4*
    - By Aksu Hotel 4*
    - Ramada Hotel 4*
    - Le Blu Hotel 4*
    - Infinity Hotel 4*
    - By Aksu Hotel 4*
    - Ramada Hotel 4*
    - Le Blu Hotel 4*
    - Infinity Hotel 4*
    - By Aksu Hotel 4*
    IZMIR- Ramada Plaza Izmir 4*
    - Ramada Encoure Izmir 4*
    - Ramada Kemalpasa 4*
    - Blanca Hotel 4*
    - Ramada Plaza Izmir 4*
    - Ramada Encoure Izmir 4*
    - Ramada Kemalpasa 4*
    - Blanca Hotel 4*
    - Ramada Plaza Izmir 4*
    - Ramada Encoure Izmir 4*
    - Ramada Kemalpasa 4*
    - Blanca Hotel 4*
    CANAKKALE- Yurdakul 4*
    - Armida city 4*
    - Iris 4*
    - Yurdakul 4*
    - Armida city 4*
    - Iris 4*
    - Yurdakul 4*
    - Armida city 4*
    - Iris 4*
    DUBAI- MD By Gewan 4*
    - Siganture Tecom 4*
    - Golden Tulip Media City 4*
    - Grand Kings Gate Jaddaf 4*
    - MD By Gewan 4*
    - Siganture Tecom 4*
    - Golden Tulip Media City 4*
    - Grand Kings Gate Jaddaf 4*
    - Elite Byblos 5* - Media Rotana 5* - Crowne Plaza Dubai 5*
    EL CAIRO- Movenpick Media City 5*
    - Hilton Pyramids Golf 5*
    - Steigen Berger Pyramids 5*
    - Ramsed Hilton 5*
    - Movenpick Media City 5*
    - Hilton Pyramids Golf 5*
    - Steigen Berger Pyramids 5*
    - Ramsed Hilton 5*
    - Conrad Cairo 5*
    - Semiramis Intercontinental5*
    - Sheraton Cairo 5*
    - Cairo Marriot 5*
    HURGADA- Continental Hurgada 5*
    - Swiss Inn Hurgada 5*
    - Samra Bay Hurgada 5*
    - Continental Hurgada 5*
    - Swiss Inn Hurgada 5*
    - Samra Bay Hurgada 5*
    - Marriot Hurgada 5*
    - Gravity Sahl Hashesh 5*
    - Similar
    CRUCERO POR EL NILO- M/S Princess Sarah 5*
    - M/S Princess Sarah II 5*
    - M/S Crown Empress 5*
    - M/S Solaris I/II
    - M/S Princess Sarah 5*
    - M/S Princess Sarah II 5*
    - M/S Crown Empress 5*
    - M/S Solaris I/II
    - M/S Princess Sarah 5*
    - M/S Princess Sarah II 5*
    - M/S Crown Empress 5*
    - M/S Solaris I/II
    AMMAN- Days ınn
    - Mena tyche
    - Saray hotel
    - Sulaf luxury hotel
    - Days ınn
    - Mena tyche
    - Saray hotel
    - Sulaf luxury hotel
    - Kempınskı
    - Movenpıck
    - Land mark
    - Crowne plaza
    PETRA- P Quattro
    - Petra moon
    - Petra elıte
    - Sella hotel
    - Petra canyon
    - P Quattro
    - Petra moon
    - Petra elıte
    - Sella hotel
    - Petra canyon
    - Nabatean castle
    - Old vıllage
    - Hayat zaman
    AQABA- Oryx
    - City tower
    - Marına plaza
    - Oryx
    - City tower
    - Marına plaza
    - Grand tala bay
    - Movenpıck cıty
    - Double tree
    WADI RUMCampamento en el desierto. tienda estandar.Campamento en el desierto. tienda estandar..Campamento en el desierto. tienda estandar.
    MAR MUERTO- Dead sea spa
    - Grand east
    - Holıday ınn
    - Dead sea spa
    - Grand east
    - Holıday ınn
    - Movenpıck
    - Crowne plaza
    Notas Impotantes
    • Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 10 días antes de la salida
    • La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía
    • El aeropuerto de Estambul considerado para este programa es el aeropuerto Nuevo (IST). Si sus vuelos están reservados para otro aeropuerto se aplicarán suplementos de traslado
    • Habitación triple En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad
    • Durante el traslado de llegada la espera gratuita incluida es de 90 minutos en el aeropuerto, a contar desde la hora de aterrizaje del vuelo.
    • El orden del itinerario puede ser variado por motivos climáticos o operativos manteniendo siempre el mismo contenido del programa sin previo aviso. Las salidas hacia Ankara son siempre los días Lunes y jueves y hacia Capadocia son siempre los días Martes y Viernes
    • Las propinas indicadas en su programa van divididas entre (Conductores-Maleteros-Camareros) que les prestarán servicios a lo largo de su estancia y debe ser pagada a su llegada o a lo largo del viaje.
    • Los números de asistencia gratuita 24h/7 al viajero en destino en español (WhatsApp _ Teléfono). vienen mencionados en el bono de servicio (Váucher)
    • Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, estarán cerrados.

    No Incluye:

    - Aéreos.

    - Todo lo que no figure como incluido.

    -Excursiones Opcionales o gastos personales -Propinas para conductores-maleteros-Camareros 45 $ usd p.p se pagan directamente en el destino. -Tasas de hoteles en Turquía 10$ pp -Visado de Entrada a Dubái en caso de que corresponda. -Tourism Dirham en Dubái a ser pagado directamente por el pasajero en destino - Propinas guía y Conductor en Dubái

    Ramal Viajes

    Hace tu consulta que con gusto te asesoraremos.
    Formaulario de consulta
    Opciones de precios
    Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
    (0-1,99)
    Menor
    (2-11,99)
    Estandar Desayuno 01/04/2024 30/03/2025 USD 1627 USD 987 USD 987

    Precio por persona en USD

    Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
    (0-1,99)
    Menor
    (2-11,99)
    Estandar Desayuno 01/04/2024 30/03/2025 USD 1857 USD 1107 USD 1107

    Precio por persona en USD

    Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
    (0-1,99)
    Menor
    (2-11,99)
    Estandar Desayuno 01/04/2024 30/03/2025 USD 1937 USD 1177 USD 1177

    Precio por persona en USD

    Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
    (0-1,99)
    Menor
    (2-11,99)
    Estandar Desayuno 01/04/2024 30/03/2025 USD 2177 USD 1287 USD 1287

    Precio por persona en USD

    Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
    (0-1,99)
    Menor
    (2-11,99)
    Estandar Desayuno 01/04/2024 30/03/2025 USD 2277 USD 1347 USD 1347

    Precio por persona en USD

    Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor
    (0-1,99)
    Menor
    (2-11,99)
    Estandar Desayuno 01/04/2024 30/03/2025 USD 2657 USD 1557 USD 1557

    Precio por persona en USD

    Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

    Existen condiciones de compra especiales, consultanos.

    ¡Suscribite ahora!

    Mantenete al día en el mundo de los viajes.